¡Hola! Soy Ana y me alegro muchísimo de que hayas llegado hasta aquí. ¡Encantada de conocerte!

Si estás leyendo esto es porque estás interesad@ en saber un poquito más de mi. Pues bien, ¡allá vamos!

Desde pequeña estuve interesada en el mundo del arte, manualidades, etc. Y poquito a poco fui descubriendo que lo que a mi me gustaba tenía unos estudios, Bellas Artes. Así fue como me decidí a emprender la Licenciatura en Bellas Artes, en la preciosa ciudad de Cuenca.

Descubrí un mundo que me ayudó a crecer interiormente y por supuesto a superarme a mi misma en mi habilidad con el arte.

Mientras estaba inmersa en los estudios, siempre sacaba hueco para mis “trabajitos”. Lo que comenzó como un regalo de unas zapatillas pintadas a mi sobrina Andrea, se convirtió en un sin fin de encargos que me entretenían y me ayudaban a sacar un dinerillo 🙂

Cuando terminé mis estudios llegó esa época stand-by en la que no sabes muy bien que hacer… pero sabes que no quieres estar ¡sin hacer nada! Y con la gran ayuda de Fernando (mi gran amor), emprendimos lo que es hoy Original Custom.

Las tazas pintadas se convirtieron en tazas serigrafiadas con un montonazo de modelos motivadores, de esos que dan un poco de sal a la vida y nuestros best-seller, las vajillas pintadas a mano. Poco a poco te vas preocupando por mejorar tu pack-aging … Y de repente y con el apoyo de toda mi familia, abro mi tienda en nuestra localidad, La Solana.

Y como una eterna enamorada del mundo de la decoración, la papelería bonita y los regalos que te dan un chute de felicidad, fui recopilando, para mí, de las mejores marcas que podía tener.

Original Custom da sentido a muchos momentos de mi vida, lucho día a día por ser feliz haciendo lo que hago, y sobretodo hacer felices a los demás. Por ello decidí abrir este blog, algo más personal, el Blog de Ana. ¿Me acompañas?