Llevo semanas incluso meses preparando este blog. Porque mañana es un día especial y este blog tenía que ser especial. He dado mil vueltas buscando un tema ideal, y lo más ideal que he encontrado ha sido escribir de lo que me apetezca pensando en el día de mañana, un blog para mi, el blog que yo, Ana, necesitará y le gustará leer hoy.

¿Qué es el amor? Hay muchas maneras de entenderlo, nuestro amigo El Principito lo explica siempre muy bien. Al final amar es lo que tú quieras que sea, lo que tú sientas. Así que aquí va mi larga definición de lo que es amar.

Amar es respetarse. Querer el bien del otro sin esperar nada a cambio. Amar es dejarle la parte del medio del alón y hacerle arroz con ketchup aún creyendo que eso no alimenta nada. Amar es querer verle feliz, por encima de tu propia felicidad. Pero tranquilo, si es recíproco y así debe ser, el buscará lo mismo en ti y ambos seréis felices.

Amar es prepararle la ropa por miedo a que conjunte el vaquero gris con la camisa equivocada. Amar es viajar kilómetros para ver un museo y quedarte embobado contemplando obras que no entiendes nada. Amar, es también, entender que el sofá con cojines de un color distinto al que ella eligió, no vale. Amar es abrazarle y sentir que la energía fluye. Amar es no tener silencios incómodos. Amar es aprender cual es el azul turquesa y cual es el coral y no naranja ni rosa.

Amar es hacer kilometros con el único fin de pasar un ratito juntos. Amar es saber que no importa el lugar ni la distancia, siempre será la otra mitad. Amar es que hasta lo más aburrido sea divertido con una mirada y una sonrisa cómplice. Amar es cambiar tu vida de lugar, pero con él, siempre siempre con él. Amar es creer en mis proyectos y animarme cada día a continuar, con más fuerza que el anterior.

Amar es aprender a jugar a Fornite solo por compartir una actividad con él. Y amar es dejar de jugar a padel por una temporada, por no llegar con muletas al gran día. Amar es dejarme un hueco en la estantería para mi colección de libretas, a pesar de ver cada una igual que la anterior. Amar es amar sus despistes. Amar es salir a andar con ella, sin ningún destino, andar por andar. Amar es hacer fotos con polvos holi holi, a pesar de no entender para que. 🙂

Amar es calentarme los pies en invierno y acariciarme la cabeza todas las noches, porque me relaja 🙂 Amar es dejarme llorar, sin juzgar, escuchar y concluir con un: “Tranquila, no pasa nada, todo va a salir bien”.

Amar es estar viendo una película y saber que en ese justo momento me mirará y estaré llorando. Amar es conocerse. Amar es pasar siempre por la sección de toallas, sábanas y vajillas de Carrefour, sin rechistar, bueno solo un poco. Amar es verle todo el año, verano e invierno con las crocs y aún así verle guapo, siempre.

Amar es verle y confiar en que todo irá bien, que es el hombre de mi vida y que nadie mejor que él me hará feliz y dichosa. Amar es no necesitar más que un techo y algo que echarse a la boca, porque estás a su lado. Amar es aprender a viajar juntos, y crecer como personas con las experiencias que la vida nos va planteando.

Amar es cuidarnos, respetarnos, mimarnos, perdonarnos, es confianza.

El amor es él.

Ama, ámate y siempre ama. Desde el amor, todo se puede.

Que tengas una feliz semana. Muchas gracias por leerme y de todo corazón deseo que disfrutes con cada lectura. Con esto declaro oficialmente inaugurado…. 

¡El fin de semana! 

OC_CIRCULAR_CMYK.jpg

Escrito por:Ana

3 respuestas a “Al Amor

  1. Que maravilla Ana, que bien describes lo que es el amor , que bien lo dices ! Que bonito como sientes .
    Te deseo infinita felicidad y que disfrutes de tu pareja de vuestro amor y enhorabuena por ser así . Beso grande para los dos

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s