¡Bienvenido Verano!

Le damos la bienvenida con mucha ilusión pero con mucho calor, ¿No os pasa a vosotros que el calor os agota? Y que precisamente los días soleados que te apetecería hacer un montón de cosas tu cuerpo te dice: ¡Nena, calma!

Estas últimas semanas he estado rodeada de cosas y proyectos tan contrariados… Desde todo lo relacionado a nuestro gran día hasta la nueva colección que acabamos de lanzar de camisetas con frases bordados y que, déjame decirte, son un amor.

Para la cabecera de este post he elegido como imagen una de ellas, que en su día fue un título de un post de hace meses. Y efectivamente es así. Me da la sensación que vivimos en una sociedad donde todo el mundo se ve con derecho a opinar para y por todo. Ahora que nos hemos lanzado en este proyecto personal tan bonito, he oído cosas como: “Con lo joven que eres” “Con las cosas que te quedan por hacer” Me hace mucha gracia porque mi forma de vivir la vida y de vivirla con él, nunca ha frenado que viaje y haga todos los proyectos que he hecho con Original Custom.

Cada uno tenemos nuestra propia experiencia de la vida. Otros habrán escuchado que qué mayores, que como no lo hacen ya. Y es que en la diversidad está la sociedad, pero una cosa importante en el RESPETO también. Respeto hacia esas personas que deciden vivir por y para ellas mismas y solas el resto de su vida. Respeto a quien decide desde bien temprano entregar su vida a un hijo. Respeto a quien decide que no quiere compromisos y que su vida es perfecta conforme es. Respeto para quien se gasta su dinero en viajar y para quien lo invierte en pertenencias. O para el que simplemente ahorra para por si un caso mañana… Respeto para quien decide ser ama o amo de casa y entregarse a sus hijos. Respeto por quien quiere vivir su vida en una gran casa y respeto para quien tiene suficiente con un piso. Respeto para quien no va nunca al pueblo porque le enamora la gran ciudad y para el que le encanta vivir en la esquina de siempre, la calle de siempre y con los vecinos de siempre. RESPETO.

Es sencillo. Es entender que el de enfrente no tendrá tu misma vida. Porque en un pasado vivió una serie de circunstancias, una educación, unas vivencias, experiencias que le han llevado a donde está hoy. Siempre estarás a tiempo de hacer todo, porque será tu momento y tu tiempo.

Siempre he admirado a las personas que guardan su esencia y no se dejan llevar por lo que dicen los demás. Que actúan según sus principios y su motivación por cada momento de su vida. A mi me ha costado, pero poco a poco voy entendiendo que quien me juzga, no me respeta. Y eso no mola nada.

No me cansaré de decirte que disfrutes de cada día, que hagas lo que tu corazón te dicte, sin más. Harás cosas que nunca hubieras hecho pero que en ese momento, en ese lugar, en ese instante decidiste hacer. No sé si soy demasiado joven, demasiado mayor, si puedo permitírmelo o no, si debo lanzarme o no, si me arrepentiré o no, pero hasta el día de hoy, decirle que si, es una de las decisiones más bonitas de mi vida. Afirmarme y afirmarle que desde que estoy con él me siento mucho mejor conmigo misma. Porque hacer las cosas por amor y vivir desde el amor y que sea recíproco, ha sido la experiencia más bonita.

Ten un plan, tu plan. Y vívelo sin más. 

todoriabien0.1.jpg

 

Ama, ámate y siempre ama. Desde el amor, todo se puede.

Que tengas una feliz semana. Muchas gracias por leerme y de todo corazón deseo que disfrutes con cada lectura. Con esto declaro oficialmente inaugurado…. 

¡El fin de semana! 

OC_CIRCULAR_CMYK.jpg

Escrito por:Ana

2 respuestas a “¡Hola Verano!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s