Hoy después de muchas semanas de trabajo he conseguido que un proyecto sea un poco más visible y un poquito más real. Y me emociono. Pero me emociono de verdad.

En mi trabajo, la autonomía es la pionera. El auto aprender, sin un libro o pautas que te digan ahora esto y a continuación lo otro. Cuidado con ese material, compra mejor este. Esto querido lector, es muy difícil de sobrellevar. Un trabajo donde la competencia crece a ritmos desorbitados y tú no dejas de dar lo mejor de ti misma. Donde no existen manuales que te lleven directamente al éxito. El secreto está en la experiencia. En seguir dando lo mejor de ti mismo, creyendo firmemente y con la esperanza de que el éxito llegará. Y hoy ha llegado.

Ha llegado al conseguir ver un poquito más real el proyecto que tanto tiempo me ha llevado. Ahí reside la clave del éxito. No en tener ventas millonarias o tener que formar equipos en los que no conoces al de la oficina de al lado. Para mi, en esta etapa de mi vida, reside en conseguir algo que empecé desde cero. Con materiales y maquinaria que desconocía completamente. Con “San Google”, “San Youtube” y mi preciada intuición. ¡Qué haría yo sin ella!

En este camino no hay nada fácil, querido lector. Pero si existe la satisfacción personal, el quererte a ti mismo y creer en ti por encima de todas las cosas. Vivir la vida plenamente con cada emoción.

Hace unos días veía un video de Elsa Punset en el que hablaba de los niños y su educación y en eso evidentemente no voy a entrar, principalmente por mi inexperiencia. Pero no puedo evitar quedarme con algo:

“Las emociones no son ni positivas ni negativas,

son útiles o perjudiciales”

“Cualquier emoción es como una carta de colores,

tiene muchas graduaciones”.

Y permíteme que te diga que todas las graduaciones de tus emociones son posibles. ¡Vaya si lo son!

Vivir la vida desde la naturalidad, siendo conscientes de que somos personas y sentimos. Al igual que en tu trabajo, que esa frustración en la que he vivido muchos días hay que saber gestionarla, y se gestiona con el trabajo, la perseverancia y confiando plenamente en tu intuición. Que confíes tus proyectos en una persona que visione todo desde otro punto de vista. Cuenta tus ideas compártelas con esa persona de confianza. Trabaja y se constante. Y disfruta del proceso.  Con esto ya tienes el éxito asegurado.

Ama, ámate y siempre ama. Desde el amor, todo se puede.

Que tengas una feliz semana. Muchas gracias por leerme y de todo corazón deseo que disfrutes con cada lectura. Con esto declaro oficialmente inaugurado…. 

¡El fin de semana! 

OC_CIRCULAR_CMYK.jpg

Escrito por:Ana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s