Esta semana ha sido intensa. Viajes, malas noticias, reflexiones, mucho trabajo, contratiempos y organizarse para los meses que se avecinan.

Si, todo eso en 7 días. Una auténtica bomba. A mi me pasa que cuanto más intensos son mis días, más me paro a reflexionar acerca de lo que estoy haciendo, de como soy conmigo misma y con los demás. Por si no era suficiente yo más.

Esta semana alguien me dijo: -“Cuídate ahora que eres joven”

Llevo pensando acerca de ello toda la semana ¿Y sabéis que?

En mi vida no quiero arrepentimientos, quiero experiencias.

Momentos que me hagan sentirme viva, decisiones que me conviertan en una mujer libre. Experiencias que motiven mi día a día. Circunstancias de las que aprender lecciones. Quiero dejar a un lado decisiones materiales para recibir con amor las personales. Viajes que te ayudan a desconectar y conocerte un poquito más.

“Haz lo que sientes en tu corazón para estar bien, Serás criticado de todos modos. Te reprocharán si lo haces y te reprocharán si no lo haces.”

Eleanor Roosevelt, Primera Dama estadounidense, escritora, diplomática, activista por los derechos humanos y feminista

Mi último año ha sido confuso, muchas emociones encontradas. Pero por fin diviso la calma a lo lejos. ¿Qué he hecho para conseguirlo? Tomar decisiones, escuchando a mi corazón. Y vivir el ahora y el hoy.

Claro que tengo un proyecto de vida, unas aspiraciones. Pero cada vez voy cambiando más las aspiraciones materiales por las personales. Algo ha pasado en mi mente, en mi situación personal que me ha hecho cambiar el chip. No quiero más cargas, ni culpas que no me corresponden. Quiero una vida en armonía conmigo misma asumiendo mis circunstancias y ayudando a quien pueda y me necesite.

Hay estudios que afirman que la felicidad es proporcional a la capacidad de decisión que tienes sobre tu vida. El control que tienes sobre lo que estás haciendo en este mismo momento. Si has decido tú estar ahí haciendo lo que quieres y donde quieres, hará que tu felicidad vaya en aumento casi de forma automática.

Si alguna vez has decidido dar ese paso, de mudarte, viajar a ese lugar que tanto deseabas, estudiar lo que tanto amabas, visitar a esa amiga que vive a kilómetros y kilómetros de ti. Esa sensación de satisfacción y FELICIDAD personal, es taaan bonita. ¡Pruébalo!

Ama, ámate y siempre ama. Desde el amor, todo se puede.

Que tengas una feliz semana. Muchas gracias por leerme y de todo corazón deseo que disfrutes con cada lectura. Con esto declaro oficialmente inaugurado…. 

¡El fin de semana! 

OC_CIRCULAR_CMYK.jpg

Escrito por:Ana

2 respuestas a “Yo quiero experiencias.

  1. Me ha gusta mucho lo que has escrito. Puedo decir con felicidad y compartir contigo que al ser yo el responsable de mis decisiones y de mi vida, soy más feliz de lo que lo era ya antes.
    Esa reflexión de la decisión me ha gustado mucho, pero por otro lado yo al final hubiese escrito: ámate, ama,… (ya me entiendes, primero hay que amarse a uno mismo para poder ayudar si te alguien te lo pide). Más o menos por el mismo camino va encaminado mi primer post en mi blog creo. Soy un principiante en esta red :), pero me gusta si hay mas post como el tuyo. Un saludo Ana 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s