Llevamos una semana de escándalos, de historias y cuentos que no son de hadas. Finales que no son felices y espero que tampoco sean para siempre.

Una sociedad que no conoce el respeto, la dignidad, el amor por uno mismo y el amor hacia los demás. Tratamos de hacer creer a nuestros hijos que hay una sociedad buena que le está esperando ahí fuera, pero parecieran jugar al escondite, dejando libres a personas sin valores.

Siempre he sido creyente del amor y buen hacer de la gente, que normalmente me cruzo con personas con corazón y un trasfondo sano. Y lo creo firmemente. También los he visto contrarios, pero esos querido lector, son fácil de detectar si tienes los ojos del corazón bien abiertos.

Cada uno llevamos una historia detrás, unos hechos que nos han moldeado a lo que hoy somos. Existe la compasión, la empatía y aceptación de errores. El perdón. Pero qué sociedad moldea a esas personas que hacen sentir así a una chica indefensa. El respeto mutuo, el cariño por los demás.

Las personas necesitamos ser escuchadas, respetadas y ayudadas. Ayer mismo en la pequeña localidad en la que vivo, una concentración gritaba: No es no. ¿Qué trasfondo tiene todo esto? ¿Dónde están los limites del respeto? En el momento que dices, hasta aquí. No quiero sentirme indefensa. No más.

Hasta aquí porque me quiero, porque quiero que me quieras aunque me acabes de ver cruzar la calle. Porque quiero que me respetes aunque hoy me haya apetecido vestir de una manera u de otra. Porque si yo me quiero, por qué tú a mi no.

Yo misma siempre he pasado miedo al ir por la calle sola de noche y como yo muchas  mujeres. ¿Qué sociedad ha sembrado esto en nuestros corazones? ¿Una sociedad que no ha educado a esas personas desde el amor? ¿Acaso nos hemos olvidado de sentir?

Retrocedamos. Paremos un segundo esta vorágine de sentimientos. De noticias de telediarios que no son objetivos. STOP.

Quiero que mis hijos crean en el amor. Que crean en sus propios valores e ideas y se hagan respetar. Que hagan las cosas desde la más pura bondad, porque lo que se siembra… Se recoge, ¡Vaya si se recoge!

 

Hoy más que nunca:

Ama, ámate y siempre ama. Desde el amor, todo se puede.

Que tengas una feliz semana. Muchas gracias por leerme y de todo corazón deseo que disfrutes con cada lectura. Con esto declaro oficialmente inaugurado…. 

¡El fin de semana! 

OC_CIRCULAR_CMYK.jpg

Escrito por:Ana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s