En nuestro tipo de negocio, nuestra manera de ser, necesitamos actualizarnos y dar siempre lo mejor de nosotros.

Nuestra mente está constantemente funcionando, pendiente de cada detalle que vivimos en nuestro día a día y atentos a cualquier cosa que nos inspire.

Y si, cualquier cosa, la más mínima nos inspira. Somos mucho de reuniones tomándonos algo, donde empezamos a fantasear, los dos solos. En nuestra intimidad. Un espacio donde todo está permitido. Lluvia de ideas podríamos llamarlo. Y me encantan. Me fascina nuestra mente, como de pequeños detalles e ideas sacamos grandes proyectos y productos que poquito a poco van viendo la luz.

Somos una empresa muy pequeña, tan pequeña que somos dos, o más bien uno y medio. Bueno en realidad si contamos a Koki que da mucha compañía en la oficina, podríamos llegar a ser dos.

Nos levantamos cada día pensando en que es lo mejor que puedo dar de nosotros. En preparar cada pedido como si fuera el único del día, con mimo y cuidado. Intentamos acercarnos a nuestros clientes y tener un trato lo más personal posible a través de la pantalla.

Llevamos 3 años luchando por la marca Original Custom que ahora es una más de la familia.

Esta semana hemos lanzado los nuevos bastidores decorativos. Un mundo de posibilidades donde mi imaginación no hace nada más que sorprenderme con diseños e ideas para este formato. Una forma nueva de decorar tus paredes y dar un aire nuevo a tu hogar. Con bordados cuidadosamente diseñados, con tiempo, mimo y dedicación, mucha dedicación. Con música de fondo, de esa que te motiva y hace que cada bastidor que ha salido esta semana de nuestro taller sea único y con una implicación absoluta.

buena3Mock up set business set tablet photo plants notebookamore2unicornio

Es nuestro último proyecto en ver la luz, pero evidentemente no es el último. Como ya os comentaba tenemos mucho en nuestra mente, y más todavía que ofrecer a nuestro público. Cositas para las próximas semanas y otras de cara al verano que he de decir que son las que más me apetecen.

Y para ello, para todos tus proyectos, es necesario la confianza. Creértelo y confiar en que este es el mejor producto de tu marca hasta el momento, hasta que llegue el siguiente. Porque si no te lo crees querido emprendedor… Nadie vendrá a decirte lo bueno que es. Debes ser tú y solamente tú.

La conclusión más importante: ¡Un hurra por las reuniones informales de trabajo! ¡HURRA! Nos unen como pareja, aunque pueda correr el riesgo de lo contrario. Nos hace más amigos, más compañeros y fomentan el respeto mútuo. Nos potencia individualmente como personas dando lo mejor de nuestras ideas e inquitudes. Nos ayuda a crecer personal y profesionalmente. ¿Qué más se puede pedir?

Ama, ámate y siempre ama. Desde el amor, todo se puede.

Que tengas una feliz semana. Muchas gracias por leerme y de todo corazón deseo que disfrutes con cada lectura. Con esto declaro oficialmente inaugurado…. 

¡El fin de semana! 

OC_CIRCULAR_CMYK.jpg

 

Escrito por:Ana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s