Mucha gente, clientes y amigos me han dicho alguna vez

 

-Vaya suerte que tienes, trabajando desde casa. Sin horarios. Con libertad.

Detrás de Original Custom hay muchas alegrías, emociones y ganas de luchar. También hay de lo otro, lo contrario.

Cuando me decidí a estudiar Bellas Artes, mucha gente a mi alrededor me susurraba a gritos lo complicado y difícil que sería ganarme un futuro con el arte. Y que razón llevaban. Estoy cansada de leer y leer artículos en los que solo se escribe de la reducción de jornada lectiva en colegios e institutos de las asignaturas que tienen relación con las Artes Plásticas.

Sin saberlo, estamos educando analfabetos del arte. Sí, querido lector.

PUROS ANALFABETOS

Todo el mundo evoluciona, el machismo va desapareciendo, despacio, pero va desapareciendo. La tecnología crece a un ritmo desorbitado. La ciencia, nos está dando más años de vida con los nuestros. Pero el arte, asombrosamente, cae en picado.

Ya no se trata de que sepamos el autor de esa escultura o pintura, o ese arquitecto tan famoso. No, querido lector. Se trata de saber leer el arte. De tener esa sensibilidad, fomentar ese pellizco en el corazón, ese calambre en el cuerpo cuando veas y contemples ARTE. Una película, una impresionante pintura, una melodía de esas que te dan calambres en las piernas. Un edificio que te deja anonadado. Sí, eso también se educa. 

Hace unos días durante un viaje me preguntaba, ¿Qué has hecho con esos 6 años estudios Ana? ¿Qué has conseguido? ¿Valió la pena todo ese esfuerzo? Todos esos dibujos, pinturas, fotografías que te hicieron crecer como persona. Hoy ¿Qué son?

Hoy pretendo que todo eso sea Original Custom. Que esta delicadeza, ternura, y debilidad por lo artístico no solo siga creciendo, sino que también se mantenga. Que esa ilusión no decaiga.

Trabajar con tu propia marca es muy difícil. Son años de crecimiento. Fernando me llama la hormiguita de Original Custom. Dando pasos pequeños pero firmes y estando segura (casi siempre), que esto es lo que quiero para mi vida y mi vida profesional.

Que no os engañen. Ser freelance es muy bonito pero a veces es muy frustrante. Son muchas horas, inversiones una y otra vez de lo que has ganado. Son discusiones. Quebraderos de cabeza. Son alegrías al ver que lo tuyo gusta, que mola. Son desesperaciones por una vida digna, porque consideras que tus manos y criterio valen mucho.

Sólo te recomiendo que si te lanzas en tu propio proyecto, tengas siempre mucha confianza en ti mismo. Que nunca pierdas tu esencia y creas firmemente en tu proyecto. Que estar en casa diseñando, escribiendo tu blog, indagando y experimentando con nuevos productos no valen menos que otro trabajo. Cree en ti. Cree en tus posibilidades. En tus valores. Cree en tu trabajo. Cree en tus actitudes y aptitudes.

Simplemente no dejes de CREER, siempre en ti.

 

Ama, ámate y siempre ama. Desde el amor, todo se puede.

Que tengas una feliz semana. Muchas gracias por leerme y de todo corazón deseo que disfrutes con cada lectura. Con esto declaro oficialmente inaugurado…. 

¡El fin de semana! 

OC_CIRCULAR_CMYK.jpg

Escrito por:Ana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s