Cada vez que alguien me dice que todo lo que pasa es cosa del destino, que todo lo que nos pasa está escrito en algún lugar. Siento que es una actitud “cobarde”. Me explico, es muy fácil dejar todo en manos del destino, pensar que no puedes hacer nada frente a algún problema porque el final “está escrito”.

Estoy muy convencida de que somos responsables de nuestros actos, que si hay casualidades que hacen que ese chico en ese último momento decidiera coger el autobús. Que hoy, habrá alguien en Madrid por casualidad, y se enamorará. Por casualidad.

 

Serendipia.

Hallazgo valioso que se produce de manera accidental o casual.

 

Otras veces se habla de suerte. La suerte se traduce en confianza en uno mismo. Si confías plenamente en lo que haces, en tu trabajo, en tu pareja, en tus actitudes positivas estarás generando un ambiente bueno donde serán positivas las “casualidades bonitas”, la suerte, el destino o en lo que tu creas.

Créeme que las cosas no pasan por azar. Que tú decides cada cosa que haces y tú y solamente tú eres el responsable de cada decisión que tomas.

Es mucho más fácil decir:  -¡Qué mala suerte tengo! No me sale nada bien.- Y dejar de luchar, de intentarlo una y otra vez. De confiar en tus actitudes y aptitudes. Tener valor de cambiar “esa mala suerte”.

Al final no puedo asegurarte que haya algo escrito de nuestra vida, o que todo se basen en simples y bonitas casualidades. Lo que si estoy segura es que esta vida es tuya y ahora tú tienes el mando.

Puedes hacer de tu vida lo que quieras. Disfruta cada día como si fuera el último y ten siempre una actitud frente a la vida. Teniendo ganas de luchar por tus objetivos. Confiando en tu persona y en tus aptitudes. No dejes algo tan importante como es tu vida en manos de la suerte, la casualidad o el destino. Simple y llanamente VIVE tu vida a tu manera. Tomando el control de cada día y decidiendo que cuando tenga que ser, querrás enamorarte. Que esas entrevistas de trabajo, las querrás para ti y lucharás por ellas. Que estarás dispuesto a conocer a esa amiga incondicional. Y que tú y solamente tú puedes manejar tu vida a tu antojo.

 

Ama, ámate y siempre ama. Desde el amor, todo se puede.

 

Que tengas una feliz semana. Muchas gracias por leerme y de todo corazón deseo que disfrutes con cada lectura. Con esto declaro oficialmente inaugurado…. 

¡El fin de semana! 

OC_CIRCULAR_CMYK.jpg

Escrito por:Ana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s