Ojalá hubiera sido desde pequeña como ellos. Diciendo a cada momento te quiero. Lo mucho que me echan de menos. Es como si de repente su corazón lo sintiera y pasara por un único filtro, el del amor. Y de pronto, sale por su boca. Sin venir a cuento:

-¿Cuando vienes?

-Vamos por la carretera, llegamos enseguida.

-Vale. (Segundos de silencio) ¡Tía Ana!

-Dime cielo.

-¡Es que, te quiero!.

-Yo también te quiero Diego. (Las lágrimas eran evidentes)

Así de sencillo y de claro. Directo. Como un dardo al corazón. Un dardo lleno de amor y de cariño. De abrazos. Cuanto me queda por aprender de ellos.

Y yo me pregunto: ¿Tan difícil es decir te quiero?

No debe serlo cuando ellos desde bien pequeños los pronuncian a cada momento. ¿Acaso viene una nueva generación? La generación de decir las cosas, sin tapujos. Las cosas buenas primero, que duelen menos. De expresar lo que se siente en ese momento. Cuántas veces habré escuchado de mi sobrina en una reunión familiar:

-Ay que a gustito aquí todos juntos.

cita

Tiene mucha relación con el blog de hace dos semanas. Cuando alguien te dice te quiero y sale del corazón, nace de todos esos: “Buenos días, ¿Qué tal estás?”. “Hoy estás muy guap@”. “¿Todo bien en el cole?” “¿Has descansado?”, “Te echo de menos…”, ¿Cómo se ha dado el examen”, “Hoy te has portado muy bien” Y por qué no decirlo, por supuesto que también nace de los “No me ha gustado eso que has hecho”, “Debes hacer caso a mamá y papá”, “Pídele perdón, eso no ha estado bien” Una relación sana, donde el cariño fluye desde el minuto uno y se dicen las verdades, sin tapujos. Las verdades positivas y negativas, pero siempre desde el corazón. Con un respeto mutuo.

Así es como he aprendido de ellos a decir te quiero.

Todo esto ha hecho que ese día por teléfono, mientras iba por la carretera, mi querido sobrino me llamara y así sin tapujos, sin más me dijera:

Es que, te quiero.

 

Ama, ámate y siempre ama. Desde el amor, todo se puede.

Que tengas una bonita semana. Muchas gracias por leerme y de todo corazón deseo que disfrutes con cada lectura. Con esto declaro oficialmente inaugurado…. ¡El fin de semana! 

OC_CIRCULAR_CMYK.jpg

Escrito por:Ana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s