¡Es viernes! Uh uh ¡Es viernes! Uh uh. La vuelta a la rutina habrá sido dura, pero aquí viene Ana con esta lectura para que te vuelvas a centrar en ti y en tu propia felicidad. ¿Vamos a ello?

En el momento que una persona toma una decisión importante, está siendo consciente que tiene el mando de sus experiencias y se adueña de su bonita manera de vivir la vida.

¿Eres consciente de la importancia de tomar una buena decisión?

Creo firmemente en que somos dueños de nuestro destino. Que cada decisión que tomas van marcando un camino u otro. Tomar decisiones te hace libre, te hace fuerte y sobretodo te hace responsable de tu vida.

Llevo muchos años leyendo libros de “autoayuda”, análisis de las emociones, vivir con optimismo. En la mudanza me he dado cuenta de la cantidad de libros que, con diferentes títulos, siguen una misma línea.

Conocernos mejor para ser más felices

Este año me he puesto la tarea de releer los libros y coger unos nuevos. Si algo es necesario para seguir escribiendo, es seguir leyendo. Coger ideas de aquí y de allá y plasmar en mi blog, en nuestro blog, mi propia forma de ver las cosas. Mis conclusiones.

Estas últimas semanas, en la que vivía una vorágine de sentimientos encontrados, muchos de vosotros me habéis escrito diciéndome lo mucho que os ayudo u os hago reflexionar acerca de lo que leéis. Replanteándonos la vida de otro modo y consiguiendo ser un poquito más felices en vuestro día a día.

Y esto sin duda me hace reflexionar y pensar que aunque tengamos distinta edad, sexo, religión o cultura. Hay una verdad absoluta. Y es que todos, todos, queremos ser felices en esta vida. Desde que nacemos hasta que morimos perseguimos un alto grado de satisfacción personal. Salir de los momentos duros que se nos va planteando. Encontrarle a tu propia vida el sentido y sacar el máximo partido a cada día, como si fuera el último.

Así que al final, lo que me gusta de este blog, es que reflexionamos después de cada entrada y cada uno de nosotros nos lo llevamos a nuestro terreno.

Tomar decisiones nos hace más fuertes.

Debes ser consciente de que la vida te irá planteando varios caminos, tú y solamente tú eres el responsable de cada decisión que tomas. No caigas en la tentación de achacar esa decisión a la persona que tienes enfrente. Sé valiente y afrontar tu decisión. Fuiste tú el que decidiste estudiar esa carrera. Fuiste tú quien decidiste casarte. Tú quien decidió tener hijos. Tú quien quiso dejar o coger ese trabajo. Fui yo quien decidió mudarse.

Salgan las cosas bien o mal, no debes reprochárselo al de al lado. No debes reprimirte. Sino, la palabra mágica. APRENDER. Tomar la decisión con el corazón y con el único fin de ser feliz. Levantarte cada día pensando que puedes hacer tú para colaborar en tu propia felicidad y la de los que te rodean. Pero primero, siempre, Tú.

Yo ya he cogido las riendas de mi vida, ¿Y tú?

Sé fuerte, sé consciente. Sé feliz.

Ama, ámate y siempre ama. Desde el amor, todo se puede.

Que tengas una bonita semana. Muchas gracias por leerme y de todo corazón deseo que disfrutes con cada lectura. Con esto declaro más que oficialmente inaugurado…. ¡El fin de semana! OC_CIRCULAR_CMYK.jpg

Escrito por:Ana

3 respuestas a “Tomar decisiones nos hace más fuertes

  1. No se porque pero hoy ha sido un día de esos en los que he pensado mucho,mucho en las decisiones que he ido tomando en la vida. También he pensado que estoy donde estoy gracias a ellas pero que mi vida hubiese sido muy distinta si hubiese escogido otros caminos,no se si hubiese sido más o menos feliz,pero cada cosas que hagas en la vida cuenta. Aunque te parezca una decisión trivial. Simplemente cambiar el camino de todos los dias,entrar en una tienda distinta y conocer a alguien…¿Quien sabe? Cada decisión que tomemos nos cambia la vida un poquito.
    Me gusto leerte. Saludos.

    Le gusta a 1 persona

    1. Precisamente anoche estuve hablando de ese tema con mi pareja. Yo también creo firmemente que estoy donde estoy por cada decisión que he tomado. Me parece que este sería un buen tema para un post ¿Destino o Casualidad? Puede que en las próximas semanas abarque ese tema y juntos comentemos acerca de ello. Muchísimas gracias por leerme. Un fuerte abrazo. Que tengas una bonita semana 🙂

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s