Llevo semanas escribiendo el post de hoy, tengo tantas cosas que contaros y no sé cómo resumir lo que estos últimos meses he vivido y aprendido.

Aprendizaje

Deseaba cada semana que llegara el día de publicar este post, porque ese día empezaría una nueva etapa para mí y para Fernando. De hecho, los últimos meses, el blog hablaba de mi propia experiencia, cosas que iban sucediendo y de las que no hacía más que aprender y aprender.

Para empezar una nueva etapa, hay que cerrar otra.

logo2

La página web ha crecido a una velocidad que no esperábamos. De repente, una varita mágica nos tocó y todo empezó a verse más claro. Había días que no llegaba a tiempo a nada, que tenía ese estrés y nerviosismo interior del que os hablé en algún post. Quería compaginar mis clases de pilates, con llevar juntos el mantenimiento de nuestra casa, a la vez que no paraba de innovar para Original Custom y al mismo tiempo buscaba ratos para mí y otros ratos para los dos.

A todo esto se sumó el trabajo de Fernando que cambió de localidad. Desde que nos conocimos no había día que nos echáramos de menos, la vida poco a poco nos fue regalando más tiempo juntos, hasta que a los 6 años de relación pudimos vivir juntos y estar cada día el uno con el otro. Pero de repente eso cambia y retrocedemos, viéndonos a penas unas horas al día.

Intento ir al grano… Todo se juntó, era necesario un cambio, así que escuché a mi corazón como os comenté en el blog hace unos meses.

Y tomamos la decisión.

Por suerte mi trabajo nos estaba regalando la otra vía, la pagina web se puede trasladar a cualquier lugar, y era el momento de retomar nuestra felicidad y por suerte, poder volver a estar el uno junto al otro. No quiero pensar que hubiera pasado si esto no hubiera sido posible, porque la vida nos ha regalado esta opción y no la vamos a dejar escapar.

Ahora mi familia es Fernando y la que crearemos y formemos juntos, nuestro lugar está donde está el otro. Y esto es algo, que por suerte, ambos tuvimos muy claro desde el momento que nos conocimos.

Así que para continuar con la página web a tope y estar juntos, tuvimos que tomar la decisión. Y sí, nuestra bonita tienda física de La Solana cierra sus puertas. Han sido dos años maravillosos, con gente solanera, de mi tierra que nunca olvidaré y clientes a los que quiero mucho y seguiré atendiendo a través de la pantalla. Clientes que, de no conocerme de nada, pasaron a entrar a la tienda con un cercano: “¡Hola guapa! y un ¡Hasta luego Ana!” 🙂 . Echaré de menos escuchar el particular sonido del timbre cuando eran mis sobrinos los que llamaban. Agradeceré siempre la confianza depositada en mí cuando algunos clientes, que pasaron a ser amigas, entraban diciéndome: Ana necesito tu ayuda, necesito hacer un regalo y que sea especial. Especial es como yo me sentía con vuestras palabras y propuestas. Clientas con las que he vivido regalos para sus parejas, láminas para decorar su casa, después detalles para su boda y por último preparar la llegada para su primer hijo. Son experiencias que me hacían reflexionar y me hacían sentir realizada.

Tomo esta decisión llena de satisfacción y felicidad. Con muchísimas ganas de emprender nuevos proyectos y dedicarme 100% a la tienda online, que tanta dedicación me pide. Hay etapas que hay que cerrar para poder seguir caminando y seguir creciendo tanto personal como profesionalmente.

Y lo más importante, tomar una decisión como Ana.

Con mis gafas y mi propia visión de la realidad. 

Ama, ámate y siempre ama. Desde el amor, todo se puede.

Que tengas una bonita semana. Muchas gracias por leerme y de todo corazón deseo que disfrutes con cada lectura. Con esto declaro más que oficialmente inaugurado…. ¡El fin de semana! 

¡FELICES REYES!

pegatinanavidad.jpg

Escrito por:Ana

One response to “Para empezar una nueva etapa, hay que cerrar otra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s