span class=”dropcap”>¡Hola! ¿Qué tal esta semana tan navideña? Si eres de los que les gusta la navidad, andarás enamorado por las calles de tu ciudad. 🙂

Le he dado muchas vueltas al post de hoy. Podía decantarme por felicitaros la navidad y deciros una y mil veces lo bonita que es. Por el contrario podía compararos las dos clases de personas en esta época: Los que les encanta la navidad y los que no la soportan.

Pero reflexionando acerca de lo que siempre espero de estas fechas, me gustaría hablaros de los dos valores esenciales que de una forma u otra se aprenden o viven en estas fechas. Comprensión y empatía.

Hazme un pequeño favor. Ten un momento de silencio, de charla contigo mismo. Piensa en esos valores que has aprendido durante estos meses y ponlos en práctica. En este blog hemos estado hablando desde febrero de Cómo enfrentar los comentarios negativos, Ser feliz pero no perfectos, Aprender a valorarte, Aprender de tus problemas o El placer de perdonar, un sin fin de valores, actitudes y ganas de seguir creciendo como personas.

No sería razonable que pretendiéramos poner todo en práctica en una semana, por ser navidad o en un día por que celebrar nochebuena. Solo te pido que tomes actitud, la actitud. TU ACTITUD.

Yo estas navidades espero quererme, si, has leído bien, QUERERME. He decidido observar a mis sobrinos y aprender de ellos. Mirar una y otra vez sus caras y aprenderme de memoria cada curva de su dulce rostro. Contagiarme de su impaciencia por la llegada de Papá Noel. He decidido escuchar la experiencia del que se fue a Minnesota y vuelve a casa por Navidad, y aprender de su aventurera forma de ser feliz. Quisiera hacer sonreír a ella que está apagada. He decidido escuchar la música y hablar, dialogar y conversar mil y una anécdotas. Quiero reírme con él, como cada día, aprender de él la bonita forma de reírnos de nosotros mismos, siempre con naturalidad. Puede ser que todo esto no suceda, pero estaré dispuesta a ello, con MI ACTITUD.

Actitud por pasar una feliz noche con los míos. Actitud por celebrar que ellos están conmigo. Actitud por recordarme a mi misma que mi único objetivo es ser feliz. Actitud por dedicarles una sonrisa. ACTITUD, siempre positiva.

Recordar esas estrellas que ya no están con nosotros, que el recuerdo les mantiene con vida en nuestros corazones y brillan más que nunca.

Y tú, ¿Tienes actitud?

Ama, ámate y siempre ama. Desde el amor, todo se puede.

Que tengas una bonita semana. Muchas gracias por leerme y de todo corazón deseo que disfrutes con cada lectura. Con esto declaro oficialmente inaugurado…. ¡El fin de semana y la NAVIDAD! 

¡FELIZ NAVIDAD!

pegatinanavidad.jpg

Escrito por:Ana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s