¡Hola!

¿Qué tal estás hoy?

Hace unos cuantos blog escribía sobre, hacia dónde irá Original Custom.  Y es que no hubiéramos podido imaginar que ahora estaríamos así, y por tanto, me es imposible acertar sobre dónde y cómo estaré dentro de 5 años. Y es que los negocios tienen esa serie de “imprevistos”, que a su vez, están totalmente controlados.

Es muy bonito echar la vista atrás y visualizar tu progreso, pero más bonito y chispeante es mirar hacía delante e imaginar todas tus ideas y proyectos hechos realidad.

En nuestras reuniones de trabajo (en las sobremesa, en los ratitos de sofá…), hablamos y discutimos sobre un montón de ideas, ponemos millones de pegas a las ideas del otro para así esforzarnos en perfeccionar cada detalle. Y es que es imprescindible, que cuando tu proyecto salga a la luz, esté perfecto. Perfecto para ti, está claro. Esto te aportará seguridad, valentía y afirmarte que vas por buen camino.

No siempre saldrá bien, es algo con lo que contamos. Pero la ilusión, la dedicación y todo el amor que ponemos en ello nos aporta muchos momentos buenos.

Hay muchas ideas de negocio que tenemos en marcha pero que no salen a la luz porque no están totalmente rematados y detallados, no son perfectos ¡vaya! La mitad de la mitad nunca saldrán a la luz.

Yo, como Ana, siento la necesidad de innovar, de cambiar, de superarme a mi misma. Llega un punto en el que la monotonía me supera y necesito salir de ella. Y la mejor forma es sacar nuevos productos, poner a prueba estas manos y ponernos a trabajar.

Innovar, sin perder la ESENCIA.

Llevamos unos meses con muchas ganas de introducir unos productos nuevos, pero no terminábamos de dar con el proveedor acertado o que se asemejara a nuestra marca. Otro mundo… el de los proveedores, prometo hablaros de ello en otro blog.

Y después de meses, de darle vueltas, de invertir en nuevas ideas, podemos lanzar nuestra nueva colección de artículos para decorar tu fiesta.

¿Por qué estos nuevos productos? Era una inquietud de ambos. Es algo con lo que nos gusta trabajar, que nos gusta tener en nuestro almacén como artículos de Original Custom. Productos de calidad, de marca de confianza.

Nos representan, las tonalidades, la posibilidad de que el cliente cree una fiesta temática. ¡Nos entusiasma!

Tenemos mucha variedad en cuanto a producto, color o colecciones.

e12742c5f73e0bc2e13b8c3b00870ce6

1e11071d6017b28adf49552b75895291

5897a82be4fb54a27057c083af6c9363

 

Sólo tenéis que entrar en nuestra web ORIGINAL CUSTOM En el menú de arriba encontraréis FIESTA. Desde ahí podéis acceder a los productos que están clasificados por colores, por temáticas o por los diferentes tipos productos.

Captura de pantalla 2017-10-27 a las 11.02.01

Captura de pantalla 2017-10-27 a las 11.02.05

Captura de pantalla 2017-10-27 a las 11.02.27

Captura de pantalla 2017-10-27 a las 11.02.46

 

Sin más, os dejo que le echéis un vistazo. Muchísimas gracias por leerme.

Muchísimas gracias por leerme. Os deseo un Feliz viernes. Con esto declaro oficialmente inaugurado… el FIN DE SEMANA ¡Hasta el próximo viernes! Y recuerda cambiar la hora la madrugada del sábado al domingo. ¡A dormir una horita más!

cropped-oc_circular-e1485688413607.jpg

Escrito por:Ana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s