¡Hola!

¿Qué tal esta semana? Preparado para el fin de semana?!?!?!  ¡Porque yo sí!

Siempre he creído que la gente positiva y con buena energía son personas felices. Aunque tengan problemas en casa, en el trabajo, o con la familia, serán felices. Porque automáticamente le dan la vuelta a la tortilla, y de pronto ven de las cosas el lado bueno. ¡Y esto no puede hacerte sino feliz!

·Ellos dominarán el mundo algún día·

Es difícil ser positivo si no es tu naturaleza. Pero es muy importante que lo intentes, que cada vez que te pase algo busques el lado bueno, o lo positivo que te ha traído eso que ha ocurrido.

Hay aspectos imprescindibles de gente con buenrollismo. ¡En busca de gente con buena energía!

Sin título-2Tratan a todo el mundo con amabilidad.

Es increíblemente feliz ser amable con los demás. No porque ellos lo sean contigo, sino por el simple hecho de serlo, ¡porque te apetece y punto! Todos hemos vivido alguna situación así. En tu peor día te has cruzado con alguien, o un simple trato comercial en la frutería de enfrente de tu casa, y la sonrisa de la otra persona y su amabilidad automáticamente te ha llenado de felicidad o te ha hecho sentir un poquito mejor.

Es tan fácil ser amable con los demás… Es el regalo más grande que nos podemos dar entre nosotros. Da tu amabilidad sin expectativas de recibir lo mismo a cambio, porque no siempre será así. Tú se amable y listo, el que venga detrás… ¡Que entorne! Ja ja ja.

 

Sin título-2No tienen prejuicios.

Todos tenemos un pasado, una historia que contar. Deja que sean ellos que te lo cuenten, no dejes que estas mentes tan imaginativas que tenemos la inventen. Puede que la persona que tienes enfrente esté pasando por una mala situación y por eso en un momento dado actuó contigo de esa manera. No tengas prejuicios, o intenta controlarlos. Ten buena energía y trátale bien, al fin y al cabo, aún no sabes de qué “pie cojea”, así que, ¿Por qué adelantarnos? Que trabajo sin necesidad… Uf!

 

Sin título-2Están donde han decidido estar en ese momento.

Hay estudios que afirman que la felicidad es proporcional a la capacidad de decisión que tienes sobre tu vida. El control que tienes sobre lo que estás haciendo en este mismo momento. Si has decido tú estar ahí haciendo lo que quieres y donde quieres, hará que tu felicidad vaya en aumento casi de forma automática.

Si alguna vez has decidido dar ese paso, de mudarte, viajar a ese lugar que tanto deseabas, estudiar lo que tanto amabas, visitar a esa amiga que vive a kilómetros y kilómetros de ti. Esa sensación de satisfacción y FELICIDAD personal, es taaan bonita. ¡Pruébalo!

Sin título-2Cuando tienen un problema, saben relativizar.

Las personas con buena energía no se dejan sobrepasar por problemas o situaciones complejas de la vida. Tendemos a mirar los problemas desde una perspectiva muy amplia, viendo todas las posibilidades que nos ofrece esa situación. De esta forma es mucho más fácil encontrar la solución y con menos carga emocional, en mi caso solo un poquito menos, ¡lo emocional siempre está presente en mi vida! 🙂

Está muy relacionado con ver las cosas desde otra perspectiva y no ver solamente el lado malo de las cosas. No sé si es algo innato, algo que he aprendido de la vida, ¡la corta vida que llevo! Pero siempre, siempre que me sucede algo, me paro y pienso:

-Ana, esto seguro que te trae algo bueno, o te está pasando por algún motivo que ahora no entiendes, pero que en un futuro recordarás como algo positivo y de lo que aprendiste algo más.

Y así es. Siempre se repite la misma historia.

 

Sin título-2Cuidan su individualidad.

Se consideran importantes y se dedican tiempo a ellos mismos y a sus necesidades. Es muy importante. Yo aún lo estoy aprendiendo, pero no pasa nada, tenemos todo el tiempo del mundo para aprenderlo. ¿Me acompañas?

Para otras personas puede parecer egoísmo. Pero lo considero una necesidad como ser humano, ser independiente, individuales y valorarte como una persona especial.

 

Sin título-2Aprovechan las oportunidades que le brinda la vida.

¡Se receptivo! Vive cada cosa que le sucede como una gran oportunidad. No dejes que los obstáculos impidan que llegues a tu objetivo, al contrario, busca las soluciones y oportunidades que están apareciendo delante de tu cara bonita 🙂 . Mantente optimista y disfruta de la vida, de todos y cada uno de los momentos que te brinda.

 

Una recomendación. Os dejo un video de unas youtubers que sigo desde que empezaron “El mundo de Mia”. Hace poquito empezaron la sección “El consultorio bichete” y aunque solo llevan dos, yo ya estoy enganchadísima. Y no lo olvidéis:

·El vaso medio lleno·

 

 

Os deseo un Feliz viernes. Y por supuesto, con esto declaro oficialmente inaugurado… el FIN DE SEMANA ¡Hasta el próximo viernes!

cropped-oc_circular-e1485688413607.jpg

 

Escrito por:Ana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s