¡Hola!

La primavera ya está aquí y con ella vienen las renovaciones de nuestras casas. Ese gusanillo que te entra y te pide a gritos cambios, en ti, en tu vestidor, en tu hogar… ¡Empecemos con nuestro hogar!

Estamos trabajando muy mucho preparando nuevos productos y secciones en nuestra web. Mientras se ultiman todas las novedades que tenemos preparadas para las próximas semanas (atención: ¡son muy bonitas y muchas!) os enseñamos una colección de láminas muy especial que hemos lanzado esta semana.

Seguro que ya habéis visto la mayoría de ellas en nuestras redes sociales. Además hoy es el último día para participar en el sorteo de dos láminas en Instagram. A continuación os presentamos toda nuestra colección. 10 láminas con diseños tiernos, muy de Original Custom. ¡Allá vamos!

Mi lugar favorito

Mi lugar favorito está junto a ti Original Custom. Es esa persona cuando estás dispuesta a ir al fin del mundo con tal de estar a su lado, junto a él. Lámina de colores y detalles boho, para dar un toque de color y gritarle al mundo que tu sitio está donde tu persona esté.

1

 

Sé la mejor versión

Sé la mejor versión de ti mismo Original Custom. No hay mejor actitud que luchar por ser siempre la mejor versión que puedas dar. Dando lo máximo llegarás a todos tus sueños. Lucha por tu felicidad. Diseño acuarela perfecto para cualquier estancia.

mejor versión

 

Home Sweet Home

Home Sweet Home Original Custom. No hay nada mejor que llegar a casa y relajarte después de un día duro. Porque tu hogar es dulce, tan dulce como esta lámina de colores pastel, dulce, y detalles boho. Home Sweet Home… Hogar dulce hogar…
Con este diseño quisimos buscar un toque boho, con detalles de plumas y flechas. Colores pastel que dan sensación de armonía, delicadeza. ¡Perfectos para un hogar dulce!

2

 

Al fin Viernes

Al fin viernes Original Custom. No sé que tiene el viernes pero lo que si sabemos es que nos crea un estado de alegría y felicidad que hacen que el día vaya sobre ruedas. Vive en un estado eterno de viernes. Desde los estudios de Original Custom vivimos en un viernes constante desde que esta lámina nos preside.

1

 

Ama la vida

Ama la vida Original Custom. Sin más. dedicarle todo tu amor, no hay mayor felicidad que vivirla con amor, con afán de superación. Sentir que eres el dueño de tu vida te hará vivir en un estado eterno de bienestar contigo mismo. Lámina perfecta para decoraciones nórdicas.

3

 

Te quiero hasta el infinito

Te quiero hasta el infinito y más allá Original Custom. Preciosa lámina de colores pastel mint para decorar cualquier espacio. Puedes combinarla con la misma lámina en color rosa pastel. ¡Te quiero! Y quiero que lo recuerdes cada día!

verde

4

 

Sueña grande y serás grande

Si no tienes sueños altos no llegarás lejos. No te pongas límites, eres el dueño de tu vida y solamente tú decides donde quieres llegar. ¿Y porque no hacerlo bien alto?

5.jpg

 

Aquí se hace el indio

Aquí se hace el indio Original Custom. Perfecta para marcar su territorio. Decora su sala de juegos con esta lámina de colores pastel. Porque en toda casa debe haber un espacio donde se pueda hacer el indio.

indio

 

Tú eres mi universo

Tú eres mi universo Original Custom. Perfecta para espacios infantiles (y no tanto). Recordarle cada día que es tu universo, que darías todo por él/ella. Ideal para la habitación de juegos o su dormitorio.

1

 

¡Estar alerta! Porque en las próximas semanas iremos lanzando varias novedades. Una pista: Apostamos por lo handmade. 🙂

Que tengáis un Feliz viernes. Con esto, declaro oficialmente inaugurado… ¡El fin de semana! ¡Hasta pronto!

cropped-oc_circular-e1485688413607.jpg

 

Escrito por:Ana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s