¿Qué tengo que hacer hoy? La cita con el médico ¿Cuándo era? ¿Qué comemos hoy?
¿Qué comimos ayer? Por eso de no repetir…
Creo que debería organizarme. No sé, mi cabeza no puede almacenar más cosas.
Es como que ha llegado al tope máximo permitido.
Y claro, voy yo y me independizo, con las miles y millones de cosas que antes recordaba mi madre, en su cabeza, o en almanaque…
El caso es que lo hacía ella…
Y ahora ¿Qué hago? ¿Cómo me organizo?

#lospensamientosdeAna

¡Hola!

Llegan momentos en la vida que necesitas organizarte, sí o sí. Muchas veces cuando me cuentan algo sin importancia o que me enfada pienso -Voy a eliminarlo de mi cabeza, que con el poco espacio que tengo, esto no va a ocupar un lugar-. Frivolidad o como queráis llamarlo, pero mi cabeza tiene un espacio limitado y yo necesito ocuparlo y ordenarlo con cosas importantes para mí.

Sino te organizas, no llegas. Una condicional mía, de Ana. ¡Y es que no llego! Como muy bien dice Lucía Be, ¡No me da la vida! No sé vosotras pero hace un año entré en un bucle del que tuve que salir lo más rápido posible. Por mi bien, más que nada.  

Me di cuenta que todo lo escribía en pos-it, papeles en sucio, papeles en limpio y otros que se perdían por el camino. Ésto resultó ser una solución para mí, porque ya no ocupaba mi cabeza y lo tenía escrito para recordarlo y leerlo cuando lo necesitara. Pero claro, papeles que se pierden no creo que sean la solución para recordar la cita con el médico o la lista de la compra. 

Así que recurri a mis grandes compañeros incondicionales -LOS PLANIFICADORES-. 🙂 ¡Un hurra por los planificadores! ¡HURRA! ¡HIP HIP! ¡HURRA! 

Fue mi solución, son una mezcla entre papeles en sucio, pos-it, agenda… ¡Un todo en uno!. Es ideal porque escribo los pedidos, tareas, citas, acontecimientos y siempre lo tengo a la vista. La idea perfecta para verlo todo con una mirada rápida.

Hay semanales y mensuales, su uso va en gustos. Lo mejor para mí, es utilizar el semanal ¿Por qué? Porque pienso en esa semana sin preocuparme por lo que vendrá. Si quiero echar un ojo solo tengo que pasar las hojas para ver las siguientes semanas, pero es perfecto cuando quiero centrarme en el hoy y el mañana sin preocuparme por lo de dentro de 15 días. Es ideal para estudiantes, trabajos que conllevan pedidos, o gente muy atareada, ¡Como yo!

foto_bonita_095

Imagen: Charuca.

Si por el contrario no eres de muchos acontecimientos, te recomiendo el mensual, tienes el espacio justo para poner las citas con el médico, actividades, quedadas con amigas o la reunión familiar. 

22-plannerflores

Imagen: Charuca.

Además la mayoría de planificadores ¡No caducan! Por lo que si lo empiezas más tarde del año, o hay semanas que no lo has usado porque has estado de vacaciones… ¡Eh granuja! 
Bueno a lo que iba, las hojas vienen con el número de día y mes en blanco para que tú mismo lo completes con la semana que corresponda.

14-meserizo

Imagen: Charuca.

Actualmente en nuestra shop tenemos los planificadores de Charuca, tanto semanales como mensuales, y un modelo semanal de Mr.Wonderful. Además ¡Ahora están rebajados!

21-plannersmes

Imagen: Charuca.

Y para vosotros que habéis llegado hasta aquí, completamente GRATIS, ¡Un planificador para vuestro menú semanal! Sólo tenéis que pulsar en Descargar e imprimirlo cada semana para organizar las comidas. 

Es todo un alivio quitar de tu cabeza el apartado de -comidas- 🙂 

1cocina

boton1

Que tengáis un Feliz viernes. Con esto, declaro oficialmente inaugurado… ¡El fin de semana! ¡Hasta pronto!

cropped-oc_circular-e14856884136072.jpg

Escrito por:Ana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s